jueves, 4 de agosto de 2016

Pokémon GO en Jellybean!!

Mis friki lectores!! Milenios sin pasarme por aquí!!! Bueno, es que esta vez vengo a hacer un servicio a la comunidad (?) Quédense a leer xD

Todos sabemos que Pokémon GO explotó hace unas semanas, y pues bueno, apenas ayer se liberó la aplicación para México, entonces el país explotó, implotó, y volvió a explotar (?) Yo no pude descargar la app sino hasta ayer, pero como la descargué en una tablet sin giroscopio pues no me va tan bien. En fin, mi cel es un cacahuate que tiene Jellybean, entonces me dispuse a buscar cómo demonios jugar en él, ya que la app está optimizada para celulares, no para tablets, y me encontré con que hay un mirror de la apk para Android 4.0, 4.1, 4.2, y 4.3 **música celestial**


No les quiero echar mis ya acostumbrados choros mareadores, así que sin más les dejo el apk directo de mi Google Drive (para facilitarles la vida xD), es la aplicación ya actualizada con la versión más reciente hasta hoy. También les dejo la apk de otra app súper útil si tienen celular con RAM muy pobre, y que se traba al más mínimo intento xD




Recuerden que deben habilitar la opción para instalar apps que no vengan de la Play Store, y que cuando instalen apps de Internet, es bajo su propia responsabilidad! Yo lo probé y al parecer no tiene malware, pero no aseguro nada, por lo que si algo les sale mal, no me vengan a echar el paquete :P

Para utilizar el GL Tools, chequen este video :D (tienen que ser root)


Las apks las saqué de un video de este canal, pero están en MEGA y la publicidad es muy tediosa, espero el Drive les facilite todo xD

No omito mencionar que al entrar a la app, tendrán que iniciar sesión con una cuenta del club de entrenadores, ya que cuando intentan hacerlo con Google, se queda cargando infinitamente y no nos llevará a ningún lado. Puedes crear tu cuenta aquí.

Pasé por muuuchas cosas desde que no escribo por aquí, tal vez siga escribiendo, pero ya tiene rato que no hago cosplay D: igual no se desconecten porque puede que escriba cosas interesantillas ;P

Espero les haya sido útil esta información! Hasta la próxima entrada, sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3