lunes, 22 de julio de 2013

Expoanimex Festival Tokio, Marzo 2013

Hola mis friki-lectores bebés queridos y adorados ;o; los extraño muchoooo, y espero que ustedes también a mi ;w; bueno, comenzaré a ponerme al corriente con las entradas por la primera Expoanimex del año xD que fue la Expoanimex Festival Tokio :v

Para esta expo yo quería ir de wa-lolita, porque andaba muy metida en la moda lolita xD pero pues no me dio tiempo de hacerme un vestidito o comprarme uno :C así que hice un cos xD fui de Belarus en traje de Gakuen Hetalia xD

Bueno, como ya tiene tanto tiempo, y sólo fui el sábado, la verdad no recuerdo muchas cosas de esa expo jajaja ;o; así que mejor los dejo con fotitos 















Espero que los haya entretenido esta entrada por lo menos por un minutito ;w; y que les hayan gustado las fotos jajaja, mañana subo otra más elaborada xD sayonara ^^

1 comentario:

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3