martes, 4 de septiembre de 2012

La caravana del anime, septiembre 2012

Hola mis friki-lectores!!! Por fin, después de un buen rato, me estabilicé un poco y ya me acostumbré al horario tan horrible que tengo xD en fin, el domingo hubo expo y hablaré un poco de ella :P  quería subir la entrada ayer, pero blogger se puso sus moños y no me dejó -w-U pero en fin, aquí les dejo todo xD

Antes de ir a la expo, fuimos con mis pokéfriends a tomar unas fotitos x3 por qué pokéfriends??? xD bueno, es que íbamos de pokemonas jojojo x3 aunque Michel y Dani iban de no sé qué (?) y de Gumi, respectivamente :P  nos agarró el solazo horrible, pero nos divertimos mucho *-* una de las cosas chidas es que iba a haber lucha libre, entonces había un ring xDD y lo usamos de estadio Pokémon >:V les dejo unas fotitos que tomaron Id, Arly y AJ xD como todos tomaron foto ya ni supe de quién es cada una xDDD










Después de eso nos fuimos a la expo :V y nos encontramos otras dos pokémonas >o< una Jigglypuff y una Marril xD y nos tomamos unas fotos donde Jigglypuff cantaba y nos dormía xDD

No se tomaron tantas fotos porque a la hora que llegamos ya no había mucho cosplay >o< pero alcanzamos a ver el concurso de karaoke y nos pusimos a cantar junto con los participantes xDDD y luego nos fuimos jojojo porque nos cansó mucho el sol de la sesión de antes >.< pero nos divertimos mucho!!! :D les dejo más fotos :3 pero ahora de la expo en sí xD





















Y bueno, eso fue todo lo que pasó el día de la expo xD espero les hayan gustado las fotitos :D mañana subiré un tutorial (o algo parecido a uno xD) espero que no pase nada extraño xP que tengan una bonita semana :3 sayonara ^^


2 comentarios:

  1. que way jo *w*,yo tengo más ganas de ir a un salón pero entre exámenes y tal lo veo difícil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw, sí, los exámenes son un problema >.< mejor concéntrate, gambatte <3 ya habrá más tiempo para hacer cosplay jojojo x3

      Eliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3