miércoles, 1 de agosto de 2012

Tips para poner pestañas postizas

Cómo están mis friki-lectores??? Pues ya estamos a media semana (sniff, qué rapido ;w;) y ya casi regreso a la escuelita ;A; pero bueno, espero poder aprovechar para escribir muchas cositas en el blog estos últimos días xD

Hoy les quiero enseñar un videito que me encontré sobre tips para usar pestañas postizas :3 hace uuuuuuf, como un millón de años, subí una entrada sobre pestañas postizas xD (puedes verla aquí :P), pero en realidad creo que nunca mencioné cómo aplicarlas xDU así que por eso les dejo este videito que espero que les sirva para su aplicación pestañesca :B


Ahora algunos consejitos míos xP en ese video, la chica dice que no se debería usar rímel antes de ponerse las pestañas, pero bueno en mi opinión muy personal xD es más fácil después juntar las pestañas naturales con las postizas si primero tienes tus pestañas rizadas y con rímel xD pero también eso es de como se acomode cada quién :P de igual manera para que la pestaña se quede bien pegadita, en lugar de mis deditos, me gusta usar un cotonete xD pero pueden usar cualquier manera, mientras se vean lindas, todo está perfecto jojojo :P

Y bueno, otra cosita xDD quiero agradecerles por los 88 seguidores aquí en el blog x3 ya falta menos para los 100 *w* si no le han puchurrado el botoncito de seguir, puchúrrenlo para que me sigan y puedan leer las entradas recién saliditas de mi horno mental jojojo xP y gracias también por los 335 seguidores en facebook *0* los invito a darle like a la página por si es que no tienen blogger y no pueden seguirme xDDD clic aquí para regalarme un like xP

Bueno, eso es todo por hoy xD ojalá les haya sido útil esta entradita y, si todo sale bien, nos leemos mañana :3 sayonara ^^

2 comentarios:

  1. buenas!!

    yo a la hora de ponerme pestañas postizas, termino echando la máscara de pestañas al final y paso el cepillo tanto por mis pestañas como las postizas, queda bastante bien, aunque eso sí después cuando me las quito las limpio bien

    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos, es cosa de como nos acomodemos xD como dirían por acá, cada quién tiene su manera de matar las pulgas jojo xD

      Eliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3