jueves, 28 de junio de 2012

Tutorial de maquillaje: Bellatrix Lestrange

Hola mis friki-lectores, perdón por la hora, pero estuve batallando mucho con un videín xDDD que es el que les voy a compartir hoy :D es la manera en que me maquillé para mi cosplay de Bellatrix Lestrange :3 ya saben, el ocio a full xD y pues me dieron ganas de hacer el tutorial y compartirlo con ustedes x3

Espero que sea de su agrado :D

Y bueno, más o menos así es como se ve en fotos xD no tengo muchas fotos de ese cos, pero pueden ver más aquí xD



Y bueno, eso es todo por hoy :3 y ecuerden la rifa de la página de facebook!!! :D si no le han dado like, qué esperan??? x3 chequen la mecánica aquí y participen aquí x3 nos leemos mañana!!! :D (si todo sale bien xDD) sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3