lunes, 11 de junio de 2012

Segundo encuentro de la UCKV Xalapa

Hola mis friki-lectores, disculpen el abandono, pero ya saben cómo es esto en época de exámenes xO en fin, hoy les traigo la reseña de la UCKV del fin de semana en Xalapa xD y espero que todo salga bien para que POR FIN les comparta ese tutorial que tanto les he prometido xD pero bueno, pasemos a la reseña :P

Como sentí que me hicieron falta fotos de Kyubey, y además a mi bebé papita Saria no se le hizo llevar a Kami Madoka a la Expoanimex, decidimos desquitar con fotos ese día xD



Comenzamos en un parquecito tomando fotos en una explanada y en los alrededores con las plantitas y esas cosas xD y después fuimos a otro lado a comer pizza, tomar más fotos y platicar xD yo me divertí mucho y espero que los demás también se hayan divertido xP

No tengo mucho más que decir, hubo fotos, chistes locales, comida y yo quería convertir a todo el mundo en chica mágica jajaja x3 pero bueno, les dejo fotitos :D
























Bueno, eso es todo por ahora, espero les hayan gustado las fotos (chaaa, debo aprenderme otra línea xD) y  también espero poder darme una escapada al blog esta semana, la última de exámenes, gracias a Kami-sama *o* que tengan una linda semana C: sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3