martes, 5 de junio de 2012

Expoanimex villanos, 2012

Hola a todos!!! :D cómo están??? Yo recuperándome de dos exámenes para entrar a otro xDU pero es el jueves, así que hoy tuve tiempo de darme una escapadita al blog jojojo :B y les hablaré sobre la expoanimex del fin de semana xD
Sábado

Ese día me llevé mi cos de Bellatrix Lestrange xD la verdad le traía ganas desde la premiere de la última peli Harry Potter, pero no pude ir, y todo valió gorro ;w; me enojé con mi cabello ese día porque fue la primera vez en mi vida que lo quise alborotado y no se alborotó lo suficiente Dx en fin, igual me gustó ser una villana muajaja >:3 


La verdad es que ese día sentí un poco aguada la expo Dx además de que me cobraron la entrada completa D: porque me dijeron que no era cosplay o.O no creo que alguien salga así a la tienda a comprar unas papitas o algo así xD pero bueno, regresemos al tema xDD

Cuando llegaron Maple, Saria y Galy, sentimos que sí estaba un poquitín aguada, así que nos fuimos a comer xD



Después regresamos a la expo y llegamos al final del concurso de cosplay grupal, allí nos encontramos a nuestros babys jarochos (Arly, Eri, Michel y Dani) xD que iban en grupal de Kuroshitsuji x3 nos la pasamos muy bien, aunque nos faltó gentecita del puerto :'(


También me llevé una grata sorpresa al encontrarme con Roxas, que la verdad no tenía idea de que iba a ir xD después me explicó que se le pegó a Takato xD el kameko invitado :P bueno, aquí les dejo las fotos de ese día en la expo, que no son muchas >o<











Oh, olvidé mencionar que nos visitaron los Avengers :P y Maple y yo fangirleamos porque Iron Man nos señaló *o* (?) jajaj xD


Domingo

Ese día sí estuvo mucho mejor la expo xD había más cosplayers, más ambiente y menos calor xDDD y ese día, además de los Avengers, también fue Rina como invitada xD

Yo me fui con una versión humanizada de la maldad hecha conejogatoperrocosarara "incubator" llamada Kyubey D: jojojo xD



Estuve un laaargo rato con mis amigos xD y conviví con personas con las que no se había dado la oportunidad, y fue una experiencia muy grata :3 además de que pude platicar un poco mejor que otras veces con Roxas :D y también con Rina, y su Loki, Luis Sanji xD

Después de eso nos fuimos a cenar unos taquitos jojojo x3 y bueno, aquí les dejo más fotos del dominguito en la expo x3






















Foto robada a Maple xD en los taquitos *-*

Bueno, espero les hayan gustado las fotos xD mañana (si es que no me pongo el estrés no me pone muy hardcore después del estudio xDD) les paso el tuto que les había dicho xD nos leemos, sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3