lunes, 7 de mayo de 2012

TNT 23, Abril 2012

Hola mis friki-lectores, disculpen lo abandonado de este blog, pero han pasado muchas cositas por mi cabeza y pues la semana pasada ya no subí cositas >o< además apenas ando agarrándole la onda al nuevo blogger, que la verdad es que no me gusta nadita ;w; y pues bueno, voy a hablarles hoy sobre la TNT 23; ésta se llevó a cabo del día 27 al 30 de abril, pero yo sólo fui el sabadito 28 de abril :P

Bueno, para comenzar fue un viaje frío, largo y algo pesadito xDDD pero muy divertido, porque viajamos con puros amigos y se armó un muy buen ambiente >w< comparable a los after que hacemos los días de expos :P nos faltó gentecita que se extraño :C pero igual nos la pasamos súper :3

En esta foto faltan mis babys Danisha y Michel, pero saben que los amo xD


Para esta expo usé a No. 18, ya que al día siguiente iba a haber un grupal de Dragon Ball, y como no pude ir el domingo, no me quería quedar con las ganas jejeje :B




El salón de cosplay estaba un poquitín vacío, tal vez porque los sábados no hay mucha concurrencia, pero vi muchos cosplays que me hicieron dejar de pensar que yo me esfuerzo en los míos jajaja x3 la verdad es que muchos estaban tan geniales *o*

Vi a Marce y loleé un rato con ella xD revivimos los momentos del maho vocho y cosillas así xD llevé mi cámara, pero se me olvidó tomarme una foto con ella >.<

También vi a Rina y platicamos un ratito, hice negocios con ella y así jajaja :P luego vi a Roxas y por supuesto que también hablamos de cosas diversas y bueno, todo cool xD ya cuando me iba, volví a ver a Rina para tomarme una fotito con ella, sólo que mi cara de cansancio se podía notar a leguas xDDD y pues ya no tenía el cos puesto xD



Vi a un chico que iba de 17 y nos tomaron algunas fotos juntos, que pueden ver aquí :P  

Conocí personalmente a mi nee-chan Lupita, y es un amorzote!!! Además se veía hermosa con su cos de Rin de "Daughter of Evil" x3


Pues bueno, sin más los dejo con fotitos de los cosplays que más me gustaron xD




































Bueno, así es como me fue en la TNT 23, en el D.F x3 espero les hayan gustado las fotitos :P y en otras noticias, quiero agradecerles a las personitas que me ayudaron con el concurso para ir a la Fancity de Tampico, porque gracias a ustedes lo gané y ahora me iré a la expo en octubre!!! *-*

Tengo un mini-tutorial súper chiquitito que espero les sirva :P y eso es todo por esta entrada xD nos leemos mañana (espero que ahora sí xD) sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3