martes, 3 de abril de 2012

Tips para no dejar morir tu peluca xD

Hola mis friki-lectores, cómo están??? :D yo estoy entre granizo y lluvia, wiiii xD pero bueno jojojo, me gusta ver los hielitos cayendo del cielo x3 en fin, hoy les voy a dar unos tips en base a mi experiencia, para que nuestras pelucas estén hermosas, suavecitas y sin nudos por más tiempo xD sé que dije que sería un tutorial, pero creo que esto es más de vida o muerte xDD

Ok, algo que a veces hacemos (al menos yo lo hago a veces >.<) es que cuando llego cansada de una expo, me quito mi peluca y la aviento por ahí sin guardarla como dios manda xD entonces eso es algo que NO debemos hacer, para evitar los nudos lo más que se pueda. Si no quieres guardarla en su bolsita porque te da muuucha flojera, puedes colgarla en tu cabecita de unicel más cercana :P

Otro punto importante a tomar en cuenta es que mientras desenredemos una peluca no llevemos nada de adornos en las manos: anillos, pulseras, relojes, etc. porque los cabellitos pueden enredarse entre ellos y se nos harán unos nudos que nos harán gritar de terror ;w;

Para desenredar una peluca estúpidamente larga (de más de 100 cm de largo) normalmente no nos funcionará una cabecita de unicel, por eso yo la pongo en un piso con azulejos lisos (y limpio, por supuesto xD) y desenredando suavemente y con paciencia, muuucha paciencia xD y claro, usando alguna crema o aceitito para cabello para facilitarnos las cosas xD

Ahora, para mantener las fibras de la peluca bonitas y suavecitas, es necesario lavarlas de vez en cuando. Lo que yo hago para lavarlas es primero mojarlas con agua tibia, ponerles shampoo normal, del que uso siempre, y luego desenredo, luego enjuago y desenredo. Después le pongo acondicionador, desenredo, enjuago y desenredo de nuevo xD después de eso dejo secar :3 antes de que se seque completamente le echo un poquitín de glicerina y vuelvo a desenredar; y ya una vez seca completamente al aire, desenredo con un poco de silica para el cabello y voilá!!! Queda casi como nueva xD

Así es como se veía la peluca sin ponerle nada de nada xD


Y así es como se veía después de aplicarle mi método de lavado :V


Espero que sí se note la diferencia xDU según yo sí :P es que no tengo otras fotos, pero luego les muestro unas más detalladas :3

Bueno, espero que estos tips les sean de ayuda xD y mañana sí subiré el tutorial que les dije xD nos leemos, sayonara ^^

2 comentarios:

  1. hola eto.. la glicertina es nesesaria amiga?
    o la puedo reemplazar por otra cosa hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tanto como que necesaria no, pero sí le da un acabado bonito a mi parecer xD la verdad no se me ocurre con qué podrías sustituirla, pero bien podrías no utilizarla :3

      Eliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3