martes, 17 de abril de 2012

Masita parecida a la pasta francesa

Hola mis friki-lectores!!! :D el día de hoy quiero compartirles un video que puede ser muy útil para varios props de cosplay :D se trata de una masa muy parecida a la pasta francesa, que utilicé para hacer los Cuernitos de diclonius; es bastante sencilla de hacer y los ingredientes no son muy difíciles de conseguir :3 y claro, no sólo se pueden hacer los cuernitos, sino también los accesorios que se mencionan en el videito xD

Y bueno, sin más, aquí les dejo el videito ^^


La verdad es que no tengo muchas más ideas, así que será todo por hoy :B jojojo sayonara ^^

2 comentarios:

  1. esa idea me salvo la vida.... ahora hice mis orejitas de iloto de evangelion gracias owo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3