lunes, 2 de abril de 2012

Expoanimex retro, Marzo 2012

Hola mis friki-lectores, perdón por haberlos dejado abandonados tanto tiempo, pero había estado muy ocupada con la escuela T.T pero bueno, ya son vacaciones!!! :D (aunque sólo tengo una semana, pero bueno u.ú) entonces la usaré para escribir jojojo x3 y comenzaré con lo que tengo súper atrasado: la expoanimex retro :3

Sábado

Bueno, el sábado hubo muchísima gente, a tal grado de que ni nos podíamos mover x.x pero bueno, nos la pasamos bien xD como era expo retro, pues me dio por sacar a la Androide no. 18, a la que ya le traía ganas jojojo x3 mi novio Same-k iba a ir de no. 16, pero a últimas se le rompió el cos, hizo drama y fue de kameko normal xD



Ese día estuve cazando a Rina tooodo el día, porque quería una foto tipo espejito con ella, que también iba de 18, pero no pude, porque o le hablaban a ella, o me hablaban a mi y al final nunca coincidimos :C pero bueno, encontré a varios amigos que tenía mucho tiempo de no ver, y me dio mucho gusto :3

Vi el concurso de karaoke, que estuvo muy cool!!! :D y acabé con el brazo moreteado porque Antonio, un amigo que canta muy chido, participó, y cada vez que mencionaban al siguiente participante, me apretaba el brazo porque pensaba que sería él xD aunque diga que estuvo feo, a mi me gustó cómo cantó :P

Y bueno, creo que no hubo demasiado cosplay ese día, pero igual hubo varios muy lindos :D aquí van fotitos jiji xP










Domingo

El domingo estuvo más relajado porque era más fácil caminar por los pasillos xD y hubo más cosplay :D además de que fueron muchas familias con sus pequeños cosplayers >o< hdgsajdgjasd me encanta ver chibis cosplayados *o*

Esta vez sí platiqué un ratito con Rina, quien por cierto se veía hermosísima de Adora, y me reclamó lo de la foto de 18, porque ella también la quería TwT pero ya le prometí que para la TNT la buscaré y ahora sí tomaremos muchas fotos de las dos androides xD

También conocí varias personas súper cool, que espero seguir viendo en próximas expos Xalapeñas :D y pues creo que nada más xDDD les dejo más fotooos x3





















Pues eso fue todo lo sucedido en la Expoanimex pasada xD espero les hayan gustado las fotos y mañana les compartiré un tutorial que espero sea de su agrado :3 nos leemos, sayonara y disfruten de sus vacaciones!!! ^^

3 comentarios:

  1. les falto la de Sub-Zero que estuvo sabado y domingo posando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio (al que van los créditos de estas fotos) le tomó varias fotos, tanto de sábado como de domingo, pero no iba a subir toda la galería, sería bastante pesado poner todas las fotos en una entrada de blog .-. si quieres verlas todas entra a http://kamekografia.blogspot.mx/ como te mencionaba, las fotos no son mías...

      Eliminar
    2. Ok. Me gustaria ver las fotos, gracias :)

      Eliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3