miércoles, 29 de febrero de 2012

Pochycon, Febrero 2012

Hola mis friki-lectores!!! :D ayer no subí entrada porque tenía que preparar una exposición parar hoy y qué creen??? No expuse ¬¬ pero bueno, ya hoy les traigo la reseña de la Pochycon!!! :3

Yo sólo asistí el sábado, porque el domingo no pude, y realmente ahora sí quería ir ambos días, pero bueno, no me fue posible ;w; hubo poca gente ese día, probablemente porque es una expo nueva y tal vez no hubo tanta difusión, no lo sé, pero igual me divertí xP



Bueno, como ya le traía muchísimas ganas a sacar el cosplay de Moka vampiro, aproveché para hacerlo, ya que una de mis mejores amigas (casi mi hermana >o<) tenía ganas de hacer a Moka normal xD entonces le lavé el cerebro para que lo sacara en esta expo junto conmigo jajaja :B





Hubo muchísimas concursos nuevos que yo no había visto en otras expos, y se me hicieron muy interesantes; aunque no hubo muchos participantes, pero confío en que si los siguen haciendo, la gente tendrá incluso que pelearse por subir a concursar jajaja x3

Me casé (otra vez xD) con mi kameko favorito x3 por cortesía de Amor Geek :D y hasta nos dieron los anillos x3 el certificado lo tiene él, pero bueno, aquí hay una foto jojo :P

Foto por Amor Geek

Les comparto otras fotos de la expo :D













Después de la expo fuimos con Saria y Maple por unas pizzas para cerrar con broche de oro x3 aunque nos hicieron falta amigos de Veracruz que no pudieron ir ;A; pero supongo que para la siguiente ya estaremos todos juntitos :3

Foto robada a Maple :P

Y bueno eso fue todo en la Pochycon, espero con ansias la siguiente, y ojalá que se promueva más y asistan más personas :3 espero les haya gustado esta entrada, y para los que sean de la zona, asistan a la próxima Pochycon!!! :D aún no sé las fechas, pero en cuanto las sepa las pongo en la página de face jiiji :P sayonara ^^

2 comentarios:

  1. Estuvo buena la Pochy, ojalá la próxima vaya mas gente Dx y van a ver que no me dejaron ni una rebanadita de pepperoni TOT

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3