lunes, 7 de noviembre de 2011

Pokemon gijinka cosplay

Qué hay mis friki-lectores??? Espero que estén teniendo un buen inicio de semana :3 yo sí *-* no es necesario que sepan esto, pero buenooo, estoy feliz porque hoy cumplo 4 años con mi kameko jijiji >w< pero bueno, a lo que vamos xD hoy les hablaré un poco sobre un cosplay que es creativo, bonito y que a todo el mundo le gusta!!! :D

Y es que díganme, quién no creció con Pokémon??? Ya sea la serie o los juegos de gameboy color, gameboy advance, nintendo 64, nintendo ds, wii... en fin, todos hemos tenido contacto con Pokémon xD y vamos, todos sabemos que hay pokémons muy bonitos para hacer cosplay xD pero seamos sinceros, las botargas en algunos lugares son fastidiosas, imprácticas y acaloran x_X por eso el creador nos dio los gijinkas **ovación** que son versiones humanas de nuestros pokémon favoritos :D


Cualquiera puede hacer un gijinka (dibujado o cosplayado xP), la única condición que debe cumplir es tener las características más relevantes del pokémon elegido :3 en internet hay muchísimos gijinkas que gente creativa ha dibujado :D y para hacer un cosplay nos podemos basar en uno de esos para hacer el nuestro :3 por ejemplo, yo hace poco hice cosplay de Dragonair y de Persian y me basé en algunos dibujitos que encontré en internet, sin embargo, no los hice idénticos xD


Tomé elementos de ellos, pero no los hice exactamente igual:



Los gijinkas son una excelente opción para dar rienda suelta a la creatividad :D y utilizar cosas que tenemos a la mano también xD hay desde muy sencillos, con ropa normal, hasta muy complejos con elementos de armaduras, ustedes decidirán qué tan sencillo o qué tan complejo quieren que sea su cosplay :P

Espero que les haya gustado esta entrada, que tengan una bonita semana n0n sayonara ^^

2 comentarios:

  1. Demasiado jajaja, eso lo explica todo, me gusta realmente, y tu cosplay quedó exelente además eres muy bonita jeje... pero exelente el tema

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3