lunes, 31 de octubre de 2011

TNT 22, octubre 2011

Hola mis friki-lectores!!! Disculpen mi ausencia de nuevo, pero han pasado tantas cosas Dx bueno, comenzaré la semana con una reseña de la TNT 22 wiiii, mi primera TNT xD pero ciertamente no la última ;D dios, sólo puedo decir que es otro nivel xD

Pues fui con mi cosplay de Sniper Wolf, de Metal Gear solid para PSX (si no lo han jugado, háganlo, es la onda xD) que la verdad le traía ganas desde que comencé con el cosplay, pero bueno, no se había podido consolidar T.T de mi cosplay he de decir que quedé satisfecha, pues me sentí única y realizada jajaja (suena egoista, pero bueno, es lo que sentí xDDD), ya que no he visto mucho cosplay de ella aquí en México Dx y me encantó que, aunque fueron pocas las personas que reconocieron mi personaje, quienes sí lo hicieron, decían su nombre con una emoción indescriptible x3 aaah era genial escuchar esos gritos entusiastas de: "eres Sniper Wolf!!!" xD




En cuanto a mi gente, bueno, me hizo falta ver muchas personitas :C pero me la pasé genial con las personas que ví :D como fui con mi kameko, pues con él me la pasé la mayor parte del tiempo xD y en un stand nos ofrecieron casarnos :O y adivinen qué??? Pues nos casamos!!! xD

Foto por Akiba Soul

Y comimos un bento que estaba tan hermosoooo y delicioso xP

Mi cara es muy LOL pero ésta es la foto donde se ve mejor el bento xDDD


Hubo un momento en el que mi kameko se perdió (claro, quiso huir de mi una vez que lo amarré ¬¬ jajaja ok, no xDD) por lo que corrí a ver a mis Sushi mates a uno de los stands de fotos x3 también ahí me encontré con Roxas y pues platicamos un rato y obviamente nos tomamos fotos xD


Fotos por Claudini

Y bueno, además nos tomamos una foto con Calssara, la talentosísima, hermosísima y genialosisima cosplayer alemana :D que además es la idol de Clau y fangirleó como no tienen una idea xP pero es que aaah díganme si no rulea??? :V

Foto robada también a Claudini :P

También vi a una amiga del D.F que tenía muchísimo tiempo que no veía, y la verdad es que me dio mucho gusto verla por allá y platicar un rato n__n


Y bueno, me falta mencionar gente con la que no me tomé fotos, pero platiqué bastante xD sólo que no quiero marearlos tanto jajaja x3

El lugar estaba bastante grande, la verdad es que se sintió extraño caminar sin dificultad por los pasillos jajaja x3 había muchísimas cosas bonitas, tanto que me llené los ojos y casi ni compré cosas xD había plantitas carnívoras con dibujitos de plantas vs zombies, quería una pero ya no me la compré T.T pero me compré dos playeras :D había muchos diseños muy bonitos >o< sin duda más variedad que aquí en Veracruz xD

La gente del D.F es más que genial!!! El ambiente súper familiar, pues había gente de todas las edades, incluso bebés y niños cosplayados!!! *-* me encantó y como lo decía antes, definitivamente regresaré :3 la mayoría de los cosplays que vi estaban bien rifados!!! Les dejo una probadita xP
















Bueno, eso fue lo que me pasó en la TNT, espero les haya gustado mi reseña :D que creo que fue más larga que cualquier otra que haya hecho, pero compréndanme, sigo emocionada xP jejeje nos leemos en esta semanita, espero que ahora sí nada raro pase xDD sayonara ^^

5 comentarios:

  1. Igualmente Rox!!! Espero verte de nuevo pronto!!! x3

    ResponderEliminar
  2. Wow, que linda te vez *w*!!!

    En serio me sorprendes, siempre trabajando en nuevos cos...! Que rapido haz crecido :'D... haha, ok no x3

    En serio felicidades nwn

    [Nota: este comentario se me a borrado como 5 veces, asi que si esta repetido, disculpa .-.]

    ResponderEliminar
  3. Jajaja mi pequeña Kumiko, tú también haz crecido mucho ;w; (?) jajaja muchas gracias nena *3* y no te preocupes, sólo salió una vez tu comment xD

    ResponderEliminar
  4. *3* queee'Sebastiaan´máaaaaass~ Antojaablee' <3 se pareceee mucho >3< <3 1 para llevar porfavor!..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3