jueves, 18 de agosto de 2011

Uñas decoradas!!!

Hola mis friki-lectores!!! Ayer iba a subir una entrada, pero blogger estaba como trabado y ya no pude ;_; pero bueno, hoy les compartiré unos cuantos videos que espero les gusten xD no es sobre cosplay, pero vaya que me gusta hacer esto xD (sé que estos videos le gustarán a una personita que conozco a la que le gustan estas cosas :P)

Como tiene mucho que no hablo sobre algo que no sea cosplay, entonces hablaré sobre uñas xD son unos videos que me encontré en youtube sobre decoración de uñas y lo mejor es que estos diseños aplican para nuestras propias uñas o para uñas postizas :P (yo lo hago en mis uñas xD)

Este video es el que más he usado xD las cositas esas las venden en ebay o en los mundos de 3 pesos xDD y hay varias figuritas para escoger :3 la verdad es que están súper fáciles y se ven muy cute x3



Estas son tan kawaiiosas y se ven tan fáciles!!! *.* sólo que no tengo pintura negra y por eso no me las he hecho >.< jeje pero también están geniales :D



Estas en lo personal se me hicieron muy kawaii!!! Son un poco más laboriosas, pero creo que los resultados valen la pena!!! :D


Y bueno, estas uñas súper frikis me encantaron xD (de hecho son las que tengo ahorita :P) y no podrán creer lo fáciles que son de hacer!!! x3



Bueno, espero que les haya gustado esta entrada xD decoren sus uñas!!! Y deséenme éxito en mi examen de mañana D: (odio los parásitos -.-) en fin, nos leemos mañana para la recomendación de la semana xD sayonara ^^

6 comentarios:

  1. Awwww pandas! Yo me haría esas XD! Me recuerdas a unas que me hice de cara de conejito :3, pero solo me las hice solo en los dedos medios [?]

    Volviendo al tema... Pandas! Definitivamente intentare los pandas XD

    ResponderEliminar
  2. Siiii, los pandas son bellos *.* cuando me haga las de pandas subiré fotos xDDD

    ResponderEliminar
  3. los de pandas qdarian para el cosplay de china xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sí, eso pensaba xD pero sería como para una versión femenina de China :P

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3