jueves, 9 de junio de 2011

Video rockola!!! xD

Hola friki-lectores!!! Bueno, el diagnóstico de mi preciosa lap es malo, así que tendré que mandarla a reparación y moriré si no puedo respaldar mi información T_T pero bueno, como no podré subir los tutoriales, estuve vagando para buscar videitos que seguramente les servirán n.n

Primero unos de maquillaje estilo anime xD que se me hace que están muy lindos :D el segundo es un poco más dramático, pero no por ello menos lindo :P y el tercero es un maquillaje para Stocking :D aaah adoro a esa mujer, algún día haré cosplay de ella, pero cuando no esté en quiebra xDU




Y estos otros son de accesorios!!! :D el primer video es sobre cómo hacer orejitas de persocom y los barrilitos que usa Chii en el cabello xD y el segundo es sobre cómo hacer una espada de cartón con resultados bastante convincentes :3 (que más que cartón me parece papel cascarón, pero infiero que cualquiera de los dos sirve xD)




Todos están en inglés, pero confío en que los podrán entender xD pero ya saben, si no entienden algo, escríbanme y con gusto les explico :D y bueno, eso es todo por hoy, espero que les gusten estos videos xD y bueno, al menos creo que la recomendación de esta semana sí la voy a poder subir, porque las imágenes que necesito están rondando por internet jaja :P sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3