miércoles, 22 de junio de 2011

Kamekos, cámara, acción!!!

Hola mis friki-lectores!!! Bueno, la verdad es que hoy no estoy muy inspirada xDU pero bueno sólo les quiero compartirles un nuevo blog!!! :D

Alguna vez han planeado ser kamekos??? (si se preguntan que es un kameko, bueno, es quien toma fotos de cosplayers xD), si no saben cómo empezar, pueden ir checando este blog que irá actualizando poco a poco sobre consejos y tips para tomar buenas fotos cosplayeras :3 porque... qué es un cosplayer sin un buen kameko??? x3


Bueno, sin más, aquí está el blog http://kamekografia.blogspot.com/ :3 (es de mi kameko personal :P) y aprovechando que hablo de kamekos, no olviden checar la entrada de Kumiko sobre los buenos modales para kamekos, está súper xD

Y eso es todo por hoy, disculpen que sea tan cortito, pero realmente no estoy muy inspirada hoy n_nU espero estarlo mañana xD y ojalá que pueda subir recomendación de la semana porque me voy al D.F el viernes y no sé si tendré tiempo para actualizar D: en fin, dejaré de divagar xP sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3