lunes, 13 de junio de 2011

Expoanimex Ciencia Ficción 2011

Buen inicio de semana para todos mis friki-lectores!!! Bueno hoy les daré una pequeña reseña sobre la Expoanimex que se llevó a cabo el sábado :D porque el domingo no fui, realmente esta vez sí tenía muchas ganas de ir ;0; pero bueno, dejaré de lamentarme y comenzaré xD

El tema fue ciencia ficción, pero por falta de tiempo y recursos, tuve que reutilizar cosplay xD entonces llevé a China :D que además, por ser crossplay, lo usé para mis fines malévolos x) jaja más adelante les explicaré xD


Primero, la expo cambió de salón, y cabe destacar que estuvo mucho mejor porque es más amplio y se encierra menos el calor xD vi cosas nuevas como una tienda donde tenían juguetes viejitos que me hicieron recordar mi infancia TwT (había hasta juguetitos de McDonald's!!! xD). También hubo registro civil súper friki (y cuando digo súper friki, es en serio O.O escuché que un chavo se casó con una coca xDDD), además de los puestos de siempre donde venden panecitos al vapor, dijes de series, Ramuné (aaaah rico xP), etc.

Después de dar una vueltecita, vi a Roxas con su marido (así me lo presentó jojo :P), quienes iban ese día de Panty y "Boxy" (versión masculina de Panty xD). Roxas fue una de las cosplayers invitadas a la expo y waaa amé su cos *.*


La verdad es que me dio mucho gusto platicar con ella, es una gran cosplayer, pero sobre todo una excelente persona, muy vivaracha y risueña xD espero verla en futuras expos para platicar mejor :D pero mientras tanto espero que mantengamos contacto en face y en los blogs de cada una :P


Después de eso, me puse a buscar a Puchys, quien fue otra de las invitadas a la expo, y bueno, recuerdan que les mencioné lo de mis fines malévolos??? xD pues le propuse matrimonio y aceptó!!! xDD entonces nos casamos en el registro civil :P


Tuvimos hijos instantáneos como ella dijo jajaja x3

Y bueno, después mi novio-kameko se casó con ella y aquí tienen una foto del feliz trío (WTF??? xD)


Y bueno, también hubo comida muy rica xD gracias a Hakku Comida Japonesa :D (me gustaría que vinieran a expos de Veracruz puerto xD) mi novio se comió un okonomiyaki; le robé un pedacito y estaba delicioso xDD y yo probé un platillo nuevo que llevaron, takoyaki, que también estuvo muy rico *.* 

Si se preguntan por qué el panda que traigo no es el que yo hice, bueno, es que me lo prestó una amiga, el por qué es otra historia xD pero bueno, hubo un panda que se merece aplausos y es este panda enoooorme que estuvo rondando por toda la expo xD más que panda creo que era zorro porque se iba con todos!!! D: jajaja :P


Como siempre hubo muy buenos cosplayers, incluida C.C Yoru, que fue la tercera cosplayer invitada, y bueno, muchísimos más xD casi no hubo de ciencia ficción (al menos el sábado), pero bueno les dejaré algunas fotos :3








También se hizo una parte del concurso de chica expoanimex, yo apoyaba a Alyda Williams pero bueeeno, no ganó, de cualquier manera, para mi ella fue la ganadora xP

Uuuy y en otras cosas, quiero decirles que Kumiko me hizo una entrevista!!! Waaa soy feliz x3 muchísimas gracias!!! *3* pueden verla aquí :D

Y bueno, creo que eso es todo xD espero que nos leamos mañana :D es que tomé un curso intersemestral (que la verdad es que ya me arrepentí, pero ni modo u.ú) y no sé si me vaya a quitar mucho tiempo o3o espero que no xD bueno, nos leemos :3 sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3