lunes, 20 de junio de 2011

Cosplay de Ciel Phantomhive

Hola mis friki-lectores!!! Bueno, ya estoy a una semana de terminar mi curso intersemestral, wiii xD y bueno me pidieron que subiera los patrones para el cosplay de Ciel Phantomhive, pero la verdad es que no está en mis planes y no tengo ni una idea de cómo hacerlo xDU


Pero como no quiero decepcionar a mis friki-lectores, me dí a la tarea de buscarlos, y además de buscar información que seguro les será de mucha ayuda n.n

Bueno, Ciel tiene milochomil trajes, pero encontré el tutorial para hacer el clásico, el azulito que es el más sencillo :3 estos patrones pertenecen al blog de Cosplay Crossplay y los pueden ver aquí

Ahora, si quieren añadirle el sombrero, Puchys Love tiene un tutorial excelente para hacer sombreros :3 clic aquí para verlo.

Y por último, pero no menos importante, mi amiga Kumiko Yami tiene unos tutoriales para hacer los accesorios de Ciel!!! :D clic aquí para el tutorial del bastón y aquí para el del parche :)

Básicamente esta entrada es una recopilación de varios tutoriales, pero espero que les sirvan xD y pues, eso será todo por hoy :D que comiencen bien su semana, sayonara ^^

2 comentarios:

  1. Waaaa! super genial tu Tutorial, me gustaria saber donde encontrar uno pero para hacer la gabardina de Alois ya que se me dificulta un poco hacerla.
    Gracias~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3