martes, 26 de abril de 2011

Tutorial: sangre falsa

Hola friki-lectores!!! Bueno, el día de hoy les compartiré un video :D alguna vez me preguntaron que cómo se hacía la sangre falsa (realmente no recuerdo quién fue, gomen, jojo). Bueno, le dije que mi amiga Neko usó para su cosplay de horror lolita pintura acrílica de color rojo oscuro, y que se veía bastante macabro, así que esa podría ser una buena opción xD

Pero hace poco encontré este video, que es de un tutorial súper sencillo, no sale caro y son cosas que se pueden conseguir en cualquier lado xD aquí el video:


Sólo se necesita jarabe de maíz, maicena (fécula de maíz) y colorante vegetal verde, rojo y azul :P

Bueno, espero que les haya gustado esta rápida (pero creo yo que útil xD) entrada :D sayonara ^^

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por encontrar este tutorial ^w^ Fui yo quien te preguntó sobre eso >w<, soy Angelica Mtz Lamperouge ^w^ Bueno, gracias por el tutorial, pero antes de ver el video, una pregunta ¿¿Es lavable esa sangre falsa??

    ResponderEliminar
  2. Aaah, ya recuerdo jaja x3 pero la verdad no sé si sea lavable D: pero yo creo que sí porque es colorante vegetal xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3