viernes, 1 de abril de 2011

La recomendación de la semana: ziploc para tus pelucas!!!

Hola friki-lectores, cómo les va??? Bueno, yo ya estoy un poco más liberada porque ya terminó la semana de exámenes (aunque la semana que entra tengo uno, pero bueno, es uno solo :P); bueno, vamos a la recomendación xD

**con voz de TV ofertas** "Su peluca se ha puesto como un verdadero chicle??? Se llena de polvo y se enreda horriblemente??? No sufra más, Ziploc tiene la solución!!! :D llame al 5555 5555 555 para ordenar su paquete ahora, nuestras operadoras lo esperan ;D"

Jajaja, bueno, no xD pero lo cierto es que una bolsita de esas nos ayudará muchísimo para guardar una peluca sin que se ensucie y lo mejor, sin que se enrede mucho, lo cual será una bendición para la próxima vez que la necesitemos xD

La mayoría de las pelucas vienen con una redecita (que es como un tipo de wigcap pero aguada xD), y además en una bolsa tipo ziploc, o sea, que cierra herméticamente. Lo que yo hago es guardar la peluca en la redecita de manera que no quede muy enmarañada, y posteriormente guardar ese bultito. No todas las pelucas vienen en ese tipo de bolsas, pero son muy fáciles de conseguir n.n

Otro punto a favor es que no ocupa mucho espacio y se pueden guardar varias pelucas en un sólo cajón; además de que puedes guardar pelucas estilizadas!!! :D (dependiendo del tipo de estilizado, y el tamaño de la bolsa, claro) yo guardé mi peluca de Shampoo aún con los moños y los chonguitos, y no se deshicieron xD


No van a reducir por completo los enredos, pero al menos nos va a facilitar el trabajo xD lo que sí se irá para siempre será el polvo :P

Bueno, espero que les haya gustado mi recomendación de esta semana :D y que nos podamos leer la semana que entra xD bonito fin de semana, sayonara ^^

2 comentarios:

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3