viernes, 8 de abril de 2011

La recomendación de la semana: colorear las cejas???

Por fin es viernes mis friki-lectores, y lo mejor es que ya casi vienen las vacaciones, wiiii xD bueno, el tema que tocaré hoy es sobre colorear las cejas para cosplay.

He visto que muchos cosplayers se vuelven locos (principalmente las chavas xD) porque no saben cómo colorear sus cejas y se preocupan mucho por eso, pero... se han dado cuenta de que no todos los personajes tienen las cejas del color de su cabello??? o.O

Un ejemplo de ello es Moka Akashiya (menciono ese ejemplo porque es el que tengo más cercano xDDD), cuando una amiga (Neko) me preguntó si me iba a colorear las cejas para mi cos de Moka, respondí que no, porque no tiene las cejas de color rosa (la verdad es que no me di cuenta hasta que ví una imagen a detalle xD), y de hecho me dijo que entonces Moka se pintaba el cabello jaja xP


Bueno, a lo que quiero llegar con esto, es que no se mortifiquen xD estudien bien a su personaje, y fíjense si requiere que las cejas se coloreen o no. Claro, si de todas maneras quieren colorearlas, estan en total libertad de hacerlo :P pero primero pueden probar con la peluca puesta, una ceja coloreada y la otra sin colorear para ver cuál les gusta más.

Aunque, por supuesto, hay otros personajes, como por ejemplo Miku Hatsune, cuyas cejas sí son del color de su cabello, o en la mayoría de las imágenes que se buscan en google, tiene esa característica xD


En cualquier caso, EN LO PERSONAL (lo escribo con mayúsculas porque luego hay gente que no entiende que es una opinión -_-U) se me hace que se ven mejor unas cejas oscuras (aunque estén coloreadas, pero que se vean más oscuras que la peluca) que unas de un color intenso, igual o casi igual al de la peluca, ya que nuestras cejas naturales, siempre son más oscuras que nuestro cabello, por ende, unas cejas coloreadas de un tono más oscuro le dará una apariencia más real al cosplay y además va a resaltar el rostro :3


Eso es todo por hoy, espero les haya gustado esta recomendación, y les reitero, sólo tomen esto como una opinión; son sólo consejitos que pueden tomar, mejorar, o dejar n_n espero nos leamos el lunes para la reseña de la Caravana del Anime de este fin wiiii xD y también que hayan tenido una genial semana y tengan también un bonito fin, sayonara ^^

5 comentarios:

  1. A mi parecer el pintar tu ceja, es un detalle muy bonito a la hora de hacer tu cosplay ^w^'!, Pero aun asi estoy de acuerdo contigo, las cejas se ven mejor cuando son 1 o 2 tonos mas oscuros que las pelucas :P

    Gracias por el tip!

    Hasta la otra ;p

    ResponderEliminar
  2. Jeje sí, yo aún no hago un personaje que tenga las cejas coloreadas, pero sé que algún día me tocará xD

    ResponderEliminar
  3. :D gracias x el tip >.<
    pero etto.. y si el cos necesita cejas de color como le haces?
    o bno como has escuchado que es mas facil o asi¿
    sq me da curiosidad porke hay algunas veces que las cejas se ven medio raras :S
    podrias hacer un tuto para pintar cejas :D

    ResponderEliminar
  4. si estoy de acuerdo con el anonimo de arriba... porque e buscado tutoriales y no encuentro u_u y la forma en la que me las pinto no me gusta mucho D:

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Claro, la semana que entra les comparto un video de cómo colorear las cejas, sale??? n_n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3