jueves, 24 de febrero de 2011

Una manera sencilla de estampar ropa

Mis friki-lectores, una disculpa por no haber actualizado pero es que ayer tuve examen y tenía que estudiar D: pero bueno, hoy estoy de regreso para compartirles un video ^0^

Se trata de estampar playeras con poco dinero y de una manera súper sencilla :D es tomado de bubzbeauty, su canal es básicamente sobre maquillaje, pero tiene una que otra manualidad, y la verdad es que esta se me hizo genial para cuando hay que estampar cosas para cosplay, como túnicas, guantes, entre otras cosas :3

Sólo se necesita un bastidor, tela muy delgada, una esponja, pintura para telas, y lo que usa para que no se pase la pintura a otros lugares, es común y corriente pegamento blanco xD todo lo demás habla por sí solo :P

Espero que les haya gustado este video, y ya saben, mañana la recomendación de la semana!!! x3

6 comentarios:

  1. wow que idea tan buena, ademas que como me estoy dedicando a esto de pintar telas me viene genial, la verdad es que me recuerda bastante a la serigrafía pero tirando a lo casero jeje

    ResponderEliminar
  2. Sí, de hecho es como serigrafía con pocos recursos jaja xP

    ResponderEliminar
  3. muy bueno *w* me servira para mi cosplay de sasuke taka :D! asi pintare el simbolo uchiha de la espalda n--n

    ResponderEliminar
  4. Qué excelente!!! \(^o^)/ justo ahora que estoy comenzando a estampar telas para mis proyectos esto será muy útil gracias por compartir (n.n )v

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3