martes, 25 de enero de 2011

Tutorial: colmillos falsos

Hey!!! Buen día friki-lectores, pronto se me irán las vacaciones y no sé qué tan seguido pueda actualizar el blog D: pero mientras tanto, sacaré provecho de esta semana xD y qué mejor que con un nuevo tutorial??? :D
Hace mucho tiempo, me disfracé de vampiresa junto con una amiga, y otro chavo iba a ser el conde xDD entonces, a pesar de que mis colmillos ya se parecen a los de un vampiro (xD) buscamos colmillitos, pero oh oh, están carísimos D: entonces nuestro amigo nos dijo que podíamos simularlos con uñas postizas... "WTF??? uñas postizas??? o.O" pensé xD pero de todas maneras no lo hicimos :P

Sin embargo, esta vez me dieron ganas de hacerlo, porque quiero que mis colmillos se vean un poco más largos, además de afilados, para mi cosplay de octubre x3 entonces aquí va el tutorial xD es muy chiquito, pero creo que les servirá xD


Como les decía, tengo los colmillos más o menos afilados xD o menos desgastados que los demás, debido a mi mordida chueca jaja, pero quiero que se vean más dramáticos para mi cosplay.

Lo primero que hay que hacer es comprar uno o dos paquetitos de uñas postizas; cuestan como 3 pesos (mexicanos), así que no se preocupen por eso xD el paquetito tiene uñas de todos los tamaños (obviamente, no??? xD), por lo cual se pueden adaptar perfectamente al tamaño de tu colmillo :)




Sólo es cuestión de ir probando cada uno hasta que encuentres el que mejor te quede. A mi me va mejor el de la uña más pequeña.

Ahora, con una lima, puedes ir dándole forma, y afilándolo y acortándolo hasta que tengas el tamaño que te guste y acomode n.n





Una foto de cómo se ve la uña afilada y la otra sin afilar

Y ahora sólo hay que pegarlos con pegamento para dientes (lo venden en las farmacias o supermercados, de esos para las dentaduras de los viejitos x3) y así es como deberían verse :D



Bueno, esto es opcional xD a mi se me hizo que se ven un poco transparentosos, así que para evitarlo, puedes pegar dos uñas y después limarlas juntas :) no sé si se alcance a ver la diferencia :P






Y claro que no sólo sirve para colmillos de vampiro, sino que también puede serles muy útil para la dentadura de Grell Sutcliff!!! :D sólo que para éstos yo creo que sí se necesitan más paquetitos jejeje, pero sólo hay que afilarlos hasta que queden en forma de triángulo, y voilá!!! Tendremos unos hermosos dientes-death xDDD
Cabe aclarar que no es recomendable comer o beber con estos dientes puestos xD porque se podrían romper o caerse D:
Espero que les haya gustado este tutorial n.n dudas, comentarios y sugerencias aquí abajo o allá a la derecha xDD sayonara ^^

26 comentarios:

  1. yei q buena idea pau-chan proximo cosplay de shippo o de vampiro XD ..... lo hubieramos hecho para las vampiresas jijiji

    ResponderEliminar
  2. Jaja sí, bueno, ya sabes, para la otra xDD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu pagina sobre consejos para cosplay...Sugoi...Yo recien me uno al cosplay,pero hago de chars Tokusatsu...XD...Si te preguntas que es ese genero,visita mi blog...Soy Horhuke...

    Sayonara!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te guste mi blog!!! :3 espero que te sirva para tus inicios en el cosplay >w<

    ResponderEliminar
  5. A falta de pan, tortilla, están carísimos los colmillos =S pero está bueno este tutorial xD

    ResponderEliminar
  6. oh ma latio un buen tu tutorial solo que una duda de que pegamento deberia usar por que hay en polvo pasta???

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que cualquiera de los dos está bien n.n pero el de pasta es más fácil de controlar, creo xD

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajaja buena informacion

    ResponderEliminar
  9. olle me pudieras decir, cuanto tiempo te pueden quedar pegados los colmillos falsos? y gracias por el tutorial :3

    ResponderEliminar
  10. Pues depende enteramente de cómo los trates D: si no los mueves mucho, te duran lo suficiente para tomar muchas fotos xD y recuerda que no debes comer o beber con ellos :3

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias, me parece genial este tutorial

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. yo kiero ser un vampiro pero yase me ven los cormillos y para k se me vean mas como le ago

      Eliminar
    2. jmmmmmmm en mi barrio vale a 2500

      Eliminar
  13. Me gustaría probarlo pero tengo unas dudas... ¿Aguantan bien? ¿Pueden cortarte la lengua o algo? Lo digo porque quiero hacer cosplay de Marshall lee para un evento y nose si es buena idea para llevarlas muchas horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi sí me han aguantado, me imagino que dependerá de qué tipo de pegamento uses xD y no, no cortan, así que no te preocupes :3

      Eliminar
  14. Yo tengo una duda jaja xD, más o menos en cuanto sale el pegamento para dentadura para las señoras de la tercera edad?
    y buen tutoreal, la verdad yo busco unos pero por moda Vv--vV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba alrededor de 100 pesos, pero te sirve para muchas puestas xD

      Eliminar
  15. se pega directamente en el diente o en la encía ???

    ResponderEliminar
  16. ja me sirbio para hallowen

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3