viernes, 7 de enero de 2011

La recomendación de la semana: guarda cosas que te puedan ser útiles!!!

Hola friki-lectores, les quiero hacer una pregunta: alguna vez les ha pasado que quieren hacer alguna manualiudad (por ejemplo de art attack xD) y van corriendo a buscar una caja de cartón, de las que se supone que hay miles en la casa, o sea, de zapatos, pero, oh sorpresa!!! Llegan a buscarla a la bodega o cuarto de cachivaches de su casa y se han ido todas??? D:

Esto mismo nos puede pasar cuando queremos hacer el complemento de alguno de nuestros cosplays, y bueno, será traumante y bastante frustrante xD por eso pienso que si aspiramos a ser grandes cosplayers, debemos ver el mundo con visión "cosplayeresca" :P

"WTF, visión cosplayeresca??? o.o" pues sí, a lo que me refiero con esto es que cuando compren zapatos o cuando piensen en depurar tu guardarropa piensen: "oh, esto podría ser el esqueleto del báculo de Sakura" o esta camisa vieja y percudida de la escuela (a la que ya no asisto xDDD) me puede servir para un zombie de plantas contra zombies" (jaja disculpen, estoy traumada con ese juego xD). A lo que voy es que guarden todo lo que les pueda servir para un futuro cosplay, o tal vez vean algo que de plano tenga forma de broche de Sailor Moon y hasta se les ocurra hacer uno de ella :P





Y claro, para que nuestras mamás, abuelitas, o tutores no nos saquen a patadas de la casa, debemos destinar un espacio específico para guardar todo eso xD y no vayan a pensar que les digo que sean unos "guardadores compulsivos" y guarden todos los papelitos y basuritas que vean D: sino que sólo conserven a lo que realmente le vean cara de ser algo realmente lindo n.n por ejemplo, yo hace poco me compré unas botas largas, y la caja es enoooorme, así que me puede servir para hacer la guadaña de Artemis, para mi cosplay de Yuuki :P (cuando la haga seguramente subiré tutorial xDD)




Pues hasta aquí la recomendación de la semana, y recuerden, no se vuelvan guardadores compulsivos, no quiero turbas furiosas fuera de mi casa jajaja :P ok, me malviajé xD jeje nos vemos el lunes friki-lectores, si no pasa nada raro :P sayonara ^^

3 comentarios:

  1. hooola aa m gusta muxo tu blog,
    y respecto a esta entrada muy cierto lo q dices,
    aveces ahi q gusradar las cosas utiles y sobre todo usar nuestra imaginacion e ingenio bueno espero tus tutoriales ok

    saludotes =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Qué bueno que te guste!!! Me alegra mucho leer eso!!! n_n

    ResponderEliminar
  3. Jjeje muy cierto, es muy satisfactorio cuando encuentras algo que usaste antes y te puede servir en un momento de creatividad, en la creacion de vestuarios es indispensable ^^... sigue escribiendo
    itzy

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3