miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tutorial sobre... pupilentes???

Hola de nuevo friki-lectores!!! Disculpen que no había actualizado, pero tuve un examen muy importante y a ver cómo me va D:

Bueno, esta vez les hablaré sobre los pupilentes en el cosplay, así que les diré cómo me fue con mi primera experiencia usando los pupilentes :P

La verdad es que yo siempre le había tenido miedo a usar pupilentes, y cuando me los puse también sentí terror antes de ponérmelos, pues pensé que me iba a picar el ojo o algo así; pero es que quiero darle ese detallito extra a mi cosplay del domingo.

Lo primero que hice fue respirar profundo y después de 28000 intentos fallidos, al final lo conseguí. Comencé con el derecho y sólo tuve que abrir mis párpados con los dos dedos medios y con el índice poner el lente en la parte blanca de mi ojo. Después lo cerré y acomodé el lente hacia mi iris, y la verdad es que quedó bastante centrado.



Después repetí el procedimiento en el ojo izquierdo, y ésta vez fue más fácil. Al principio siente como una basurita en el ojo, pero después de un rato no molesta en lo absoluto, a menos que se mueva, pero en ese caso sólo hay que parpadear hasta que se acomode o cerrar el ojo y acomodarlo dándole un ligero masaje :D



También tuve problemas a la hora de quitarlos, pues seguí las instrucciones de la cajita y no funcionó puesto que mi "bendito" reflejo de parpadeo no cesaba y tuve que usar métodos drásticos que tal vez también les sirvan a ustedes xD claro, esta parte sólo les servirá si sus pupilentes son blandos.
Simplemente cerré el ojo y comencé a mover el pupilente hacia fuera con los dedos y voilá!!! Sólo tuve que sacarlo de mi párpado inferior, pero eso fue más fácil porque a veces tengo que quitarme de ahí el delineador que se escabulle hacia dentro de mi ojo >.<


Bueno, espero que les haya gustado mi especie de tutorial de hoy, comenten :D

11 comentarios:

  1. A mí me paniquea el uso de pupilentes. Espero animarme pronto y hacer cosplay con ustedes, no quiero quedarme con la espinita de no haberlo hecho nunca.

    Te queda genial el color.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, créeme que a mi también me daba muchísimo miedo D: pero pues mi necesidad de ir de Moka-chan venció el miedo jaja :P

    ResponderEliminar
  3. una dudaa >.<
    se pueden prestar pupilentes o.O
    osea me los puedo poner yo y prestarselos a alguien mas y viceversa o no se puede?? 0.0

    ResponderEliminar
  4. Nop, no se puede D: la verdad es que sería muy práctico si se pudiera, pero definitivamente son de uso personal ^^

    ResponderEliminar
  5. D: rayos! tendre q romper el cochinito >.<
    arigato x responder (:

    ResponderEliminar
  6. hola yo llevo tiempo usandolos y no me an causado problemas mayores pero tengo la sensacion de que mi vista se deterioro levemente es decir yo mirava perfectamente y ahora como que no alcanzo a leer las letras que son muy pequeñas que me recomiendan haser?

    ResponderEliminar
  7. Pues ir con el oftalmólogo n_nU no hay de otra >.<

    ResponderEliminar
  8. qué marca son? donde los puedo consegir?

    ResponderEliminar
  9. Pues esos son acuvue, los encuentras en cualquier óptica xD

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo quiero conseguirme unos pupilentes *-* cuánto cuestan unos aproximadamente y cuánto tiempo te duran? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de qué marca los compres y dónde los consigas xD en las ópticas los hay desde duraciones de 1 día hasta 6 meses, y en tiendas online de circle lenses, duran 1 año; el precio depende de la tienda xD

      Eliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3