miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Por qué el 2010 fue un buen año? Parte II

Bueno friki-lectores, de nuevo les dejaré mi sentimentalismo; ésta es la segunda parte de mi escrito del miércoles n.n no lo pude subir ayer porque como les había mencionado iba a viajar y pues no tenía acceso a computadoras -_-U

--------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo adelante, decidí adoptar una hija; no una hija humana, claro, sino un pequeño ser de nombre Naabi, una eriza africana que se esponja cada vez que te acercas a ella. Sin embargo, es mi mascota y me encanta. También está Kiara (mi perra pastor belga malinois), que justo este año cumplió una década, y espero que me dure mucho más.



En una convención conocí a una persona que conocía sólo por Facebook (oh, ¡benditas sean las redes sociales!), y la verdad es que me cayó muy bien, a pesar de que habla muy bajito, su nombre es Josefina (Jose, pa’ los cuates). En otra convención más adelante, conocí a su hermana Daniela, y a su friki-esposo (o esposa, debido al acta de matrimonio ya no estoy segura), Luigi (creo que es conocido en los bajos mundos como Diego), y espero que podamos ser buenos compañeros de frikeses.






Otro punto importante en este año fue un concierto llamado “Larga vida al metal”, en el cual tocaron mi música favorita. Hubo tres bandas locales, además de una banda llamada Fortaleza, y una de mis favoritas, Anabantha. A él asistí con Kathy, una compañera de la facultad con la que comparto muchas cosas, entre ellas, gustos musicales (es una de las personas que mencioné en el cuarto párrafo). Ese día nos divertimos muchísimo moviendo la cabeza como poseídas, cazando autógrafos y tomándonos fotos con una de nuestras bandas de metal gótico favoritas.

Además, pasó algo que yo jamás me imaginaba que volvería a pasar; mi banda favorita de metal en español vino a Veracruz, hablo de Mägo de Oz; fueron las tres horas y media más agitadas y emocionantes de mi vida. Asistí con amigas y compañeras y nos divertimos mucho!. Después del concierto fuimos a un bar llamado Dawson’s, al cual se rumoraba irían los integrantes de la banda. Aunque nunca se aparecieron, nos pasamos un buen rato tomando cerveza de barril y comiendo las hamburguesas más ricas y enormes que he probado en mi vida.



Unas semanas después queríamos ir de nuevo a Dawson’s, sólo que no teníamos suficiente dinero, así que fuimos a Subway (sí, el lugar de comida rápida) Kathy, Tania (mejor conocida como Grinch, y es la segunda persona que mencionaba en el cuarto párrafo), y yo. Rápidamente nos volvimos adictas a esos sándwiches repletos de verduras y volvimos a ir antes de las vacaciones de invierno, para después jugar calabozo y baraja española en mi casa. Nunca he tenido muchos amigos, pero sé que ellas dos y yo podremos ser grandes amigas muy pronto.





En resumen, el año 2010 fue uno de los mejores que he vivido -y sé que la siguiente frase será muy trillada- pero espero que el 2011 sea mejor. Gracias a todas las personas que hicieron especial este año, incluso a las que no mencioné aquí; si no lo hice, fue seguramente despiste y no otra cosa.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno friki-lectores, de nuevo quiero agradecerles porque ustedes han hecho posible que este blog siga en pie, aunque no comenten yo sé que están ahí xD y ya hasta aparece mi blog en la primera página cuando buscan Ryuuzaki-chan jaja :P mis mejores deseos para este 2011 :3

1 comentario:

  1. jejeje que genial año tuviste prima ^^..me alegro mucho.
    itzy

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3