jueves, 2 de diciembre de 2010

Maquillaje sencillo para cosplay

Hola a todos!!! Algo tarde pero aquí estoy actualizando esto xD hoy quiero compartirles un video de Michelle Phan (sí, otra vez xD) sobre cómo tener unos bonitos ojos al más puro estilo del anime y manga.

Los tutoriales de Michelle Phan realmente son muy buenos, suscríbanse a su canal :D (ojalá ganara algo por promocionarlos jeje >.<). Bueno, sin más aquí está el video:


Y bueno, además de eso tenemos que fijarnos muy bien cómo va maquillado el personaje y traspasarlo a nosotros :D es decir, si tiene sombras o labiales de cualquier color, usarlos nosotros también :3

Si el personaje es una niña o adolescente que no tiene ni gota de maquillaje, yo pienso que de todas maneras queda bien aplicar polvo en la cara para eliminar el brillo (si te gusta utilizar una base antes del polvo, utilízala :D), un poquito de rubor y un brillo labial, y con eso quedará muy natural y lindo n.n

Espero que les haya gustado el video y mis consejitos n.n comenten :D

1 comentario:

  1. SUPER !!!!! :D :D ME ENCANTO GRACIAS POR COMPARTIRLO ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3