martes, 28 de diciembre de 2010

Los bazares de ropa son tus aliados!!! :D

Friki-lectores míos, cómo les va??? Ryuuzaki-chan reportándose para subir una de las últimas entradas del año :D diablos, qué rápido se va el tiempo xDD

Bueno, iré al grano :P por ahí dicen que la basura de unos es el tesoro de otros, no me refiero a que vayamos a explorar en los botes de basura del vecino xD sino a que mucha gente vende la ropa que ya no le queda o que no le gusta y a precios bastante accesibles :D incluso hay gente que se dedica a comprar ropa americana nueva o seminueva y venderla también muy barata.


A qué voy con todo esto??? Pues si tenían en mente el cosplay, están en lo correcto, porque muchas veces podemos encontrar ropa súper barata que con muy pocos arreglitos quedará lista para ser un precioso cosplay o complemento de éste. Y lo digo porque hace poco fui a curiosear a uno de estos bazares y encontré un saco negro hermoso con el corte de la clase diurna de Vampire Knight (imaginen cuál cosplay quiero hacer xD), que me costó $40 (pesos mexicanos); ahora lo único que tengo que hacer es ponerle botones en forma de rosa (que eso sí estará medio canijo, pero bueno, sé que en alguna mercería debe de haber jaja :P) y ponerle biés para las líneas blancas xD


Como verán es todo sobre la creatividad, y en estos lugares no sólo podemos encontrar ropa, sino también zapatos, bolsas y todo tipo de accesorios a precios súper accesibles :D e incluso ayer fui con mi novio (sí, el de cosplay de Link xD) a un bazar, y vimos un casco de Darth Vader y uno de Clone Trooper (de Star Wars obviamente xD), así que ya no hay pretextos para cosplayarse :P


Eso es todo por hoy estimados friki-lectores, espero que les sea de utilidad este consejito *-* sayonara ^^

3 comentarios:

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3