sábado, 4 de diciembre de 2010

La recomendación de la semana: costurero portátil

Hola!!! Creo que se me va a hacer costumbre subir la recomendación de la semana en sábado D: bueno, a continuación, mi consejito.

Es muy importante que cuando vayamos de cosplay a una expo llevemos un pequeño costurero, porque puede surgir algún inconveniente; como por ejemplo, que se nos caiga un botón, se nos descosa la falda o pantalón, tengamos un hilito de fuera, que se nos rompa algún complemento del cosplay, etc. Por eso es que debemos estar prevenidos con: hilos de varios colores, unas tijeritas de costura, alfileres, agujas, seguritos e incluso una cinta adhesiva transparente.
Esto obviamente lo vamos a guardar en una bolsa pequeña para que no esté bailando en nuestra mochila, y nos sea más fácil encontrar las cosas.



Puedes enrollar el hilo alrededor de pedacitos de cartón y clavarte algunas agujas y seguritos de tu mamá (xD) o puedes comprar costureros ya hechos que venden en las tiendas de chácharas, e incluso usar de los que dan de cortesía en los hoteles, el chiste es ir prevenido a tu convención n.n



Espero que les sea útil esa información y feliz cosplay!!! xD comenten n_n



Nota: Si algún extranjero lee esto, chácharas significa cositas varias, normalmente muy baratas. De esas tiendas abundan en México xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3