jueves, 9 de diciembre de 2010

First anime cosplay ever!!! xD

Bueno, hoy les hablaré un poco más sobre mí, y les quiero compartir el primer cosplay de anime que hice. Se trata de **redobles** sí, adivinaron, Sailor Mars xD

Pero no la que hice en la Animex de septiembre no, no, no; una Sailor Mars que se remonta a hace unos 15 años (demonios, acabo de notar que soy retro o.O), cuando recién salía esa maravillosa serie de las guerreras vestidas con traje de marinero que defendían nuestro mundo del mal.

Sí, sé que cuando era pequeña mi cabello era castaño claro -lo cual fue mi trauma durante mucho tiempo- y que probablemente me quedaba más Sailor Moon o Sailor Venus, pero no me importaba, mi "hit" era Sailor Mars jaja :P (y mi cabello se oscureció con el tiempo, ahora lo extraño, maldita sea D:)

"Por qué la guerrera de fuego???" Se preguntarán; pues siempre pensé que ella era la que tenía la personalidad más parecida a mí, temperamental, pero al mismo tiempo sentimental, leal y sincera. Además rojo y morado son dos de mis colores favoritos jejeje. Aaah, fui tan feliz tomándome en serio mi papel!!! Aún lo recuerdo, como si hubiera sido hace 15 años :D (?)

Bueno friki-lectores, gracias a quienes lean mis sentimentalismos xD los dejo con otra fotito de ese día. Hasta otra, sayonara ^^
Notas:

* Por favor ignoren al Batman que está junto a mí, es mi hermano, pero se coló en la foto jaja :P
* Notaron que la tiara que uso en esas fotos es la misma que uso ahora??? xD

1 comentario:

  1. Jajajajaja Ke lindo cosplay!!!! Ojala aquì en mi pais (chile) se pudiera hacer cospley libremente sin que te apunten con el dedo ... snif snif.. Te felicito por tus cospley te quedan muy bien y sigue haciendo estoo tan bonitoo *.*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3